Convocatorias CAS en MIGRACIONES: ORIENTADOR (A) DE ATENCIÓN AL USUARIO
Esta oferta caducó el 05/11/2024

Convocatoria de trabajo para el puesto de Orientador(a) de Atención al Usuario en MIGRACIONES CAS N° 465.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 05 de noviembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados técnicos o universitarios en áreas relacionadas y con experiencia laboral específica.
- Vacantes: 1
- Dirección de la empresa: Jefatura Zonal Callao
- Nombre de la empresa: MIGRACIONES
- Región: Callao
- Localidad: Jefatura Zonal Callao
- Formación: Egresado Técnico en áreas como Secretariado, Computación, Administración, entre otros, o Egresado Universitario en carreras como Administración, Turismo, Ingeniería Comercial, entre otros.
- Requisitos: Experiencia laboral mínima de 2 años en sector público y/o privado, incluyendo 1 año en atención al cliente.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Jefatura Zonal Callao.
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Jefatura Zonal Callao.
- Horario: Podrá ser atípico y en turnos rotativos según necesidad de servicio.
- Remuneración: S/. 2,000.00 soles.
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 05 de noviembre de 2024 entre las 00:00 horas y las 17:00 horas.
- Registro de postulación Virtual: A través del Módulo de Postulaciones CAS Virtual siguiendo las indicaciones de las Bases del Proceso de Selección.
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente las bases de la convocatoria.
- Postular únicamente siguiendo los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Estar informado sobre comunicados de la institución durante el proceso de selección.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3
- Si quieres postular, debes seguir este enlace N°4