MIGRACIONES

Convocatorias CAS en MIGRACIONES: ORIENTADOR (A) DE ATENCIÓN AL USUARIO

Esta oferta caducó el 05/11/2024

Convocatoria de trabajo para el puesto de Orientador(a) de Atención al Usuario en MIGRACIONES CAS N° 465.

Requisitos:

  • Fecha máxima para postular: 05 de noviembre de 2024
  • ¿Quiénes pueden postular?: Egresados técnicos o universitarios en áreas relacionadas y con experiencia laboral específica.
  • Vacantes: 1
  • Dirección de la empresa: Jefatura Zonal Callao
  • Nombre de la empresa: MIGRACIONES
  • Región: Callao
  • Localidad: Jefatura Zonal Callao
  • Formación: Egresado Técnico en áreas como Secretariado, Computación, Administración, entre otros, o Egresado Universitario en carreras como Administración, Turismo, Ingeniería Comercial, entre otros.
  • Requisitos: Experiencia laboral mínima de 2 años en sector público y/o privado, incluyendo 1 año en atención al cliente.
  • Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Jefatura Zonal Callao.

Condiciones:

  • Lugar de prestación del servicio: Jefatura Zonal Callao.
  • Horario: Podrá ser atípico y en turnos rotativos según necesidad de servicio.
  • Remuneración: S/. 2,000.00 soles.

¿Cómo postular?

  • Plazo para postular: 05 de noviembre de 2024 entre las 00:00 horas y las 17:00 horas.
  • Registro de postulación Virtual: A través del Módulo de Postulaciones CAS Virtual siguiendo las indicaciones de las Bases del Proceso de Selección.

Recomendaciones antes de postular:

  • Revisar detalladamente las bases de la convocatoria.
  • Postular únicamente siguiendo los medios y fechas indicadas en las bases/cronograma.
  • Estar informado sobre comunicados de la institución durante el proceso de selección.

Links de descargas

Te recomendamos revisar:

Subir