Convocatorias CAS en PROCURADURÍA DEL ESTADO: ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA
Esta oferta caducó el 19/11/2024

Convocatoria PROCURADURÍA DEL ESTADO CAS N° 326: ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA. La Procuraduría del Estado está en búsqueda de dos especialistas en infraestructura para unirse a su equipo. Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos y condiciones detalladas a continuación.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 19 de noviembre de 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Titulados universitarios de Ingeniería Civil con experiencia laboral específica en el sector público.
- Tipo de proyecto: Infraestructura
- Vacantes: 2
- Dirección de la empresa: Calle Antequera N° 110 - Lima, San Isidro
- Nombre de la empresa: Procuraduría del Estado
- Región: Lima
- Localidad: San Isidro
- Formación: Ingeniería Civil y Maestría en áreas relacionadas
- Requisitos: Experiencia laboral mínima de 7 años, experiencia específica en ejecución de obras, residencia o supervisión de obras, entre otros.
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Lima
Condiciones:
- Lugar de prestación del servicio: Calle Antequera N° 110 - Lima, San Isidro
- Remuneración: S/. 10,000.00 Soles
¿Cómo postular?
- Plazo para postular: 19 de noviembre de 2024 (Desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas)
- CÓMO POSTULAR: Presentación de la Ficha del Postulante, documentos sustentatorios y declaraciones juradas, según la guía de usuario
- POSTULA AQUÍ
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detalladamente cada punto descrito en las bases de la convocatoria.
- Postular solo a través de los medios y en las fechas indicadas en las bases/cronograma.
- Estar informado sobre cualquier comunicado relacionado con el proceso de selección siguiendo la página de la institución.
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3
- Si quieres postular, debes seguir este enlace N°4
- Descarga el documento N°5